5 consejos para tener una panadería exitosa




¿Sueña con Abrir una Panadería? Siga los siguientes consejos para hacer su sueño realidad
16 octubre, 2018
Panaderos y Pasteleros




Los panaderos y pasteleros más icónicos del mundo
13 noviembre, 2018





Las 5 panaderías más famosas del mundo

Las 5 mejores panaderias del mundo

En esta oportunidad queremos compartir un listado de las 5 panaderías y pastelerías más reconocidas alrededor del mundo, para que pueda inspirarse y tomar decisiones acertadas.

Sin duda alguna, los casos de éxitos inspiran y prometen nuevas ideas para llevar su negocio a ser parte del top de los mejores.


Ranking de panaderías imperdibles



1. Ladurée, Paris


Este lugar guarda años de historia, caracterizado por su calidad y tradición, es todo un sello de elegancia y sofisticación.

¡Es una repostería de lujo! Famosa por ser la creadora de los macarons dobles: galleta tradicional hecha de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar.

Además de las macarons, ofrece postres, helados, tartaletas, natillas, cremas, pasteles, bizcochos y galletas, etc, con sabores variados: frutas, pétalos de rosa, café, chocolate, frambuesa, flor de naranjo y caramelo, entre muchos otros.

¡Una visita calificada como imperdible en la ciudad de la luz!

2. Home Bakery, Taiwan


Para el portal The Monopolitan y tal como las fotos lo demuestran, esta panadería es una de las más bonitas del mundo. Además, está ubicada en una de las capitales gastronómicas más importantes.

Con un acento francés en sus recetas y un acogedor espacio, ha conquistado el paladar de cientos de turistas que diariamente visitan esta ciudad.



3. Pain Pain, Paris


“Los mejores postres y baguettes” “toda una explosión de sabores” así califican los usuarios este lugar.

Esta panadería pertenece a Sébastien Mauvieux, considerado uno de los mejores panaderos de París, quien emprendió este “taller gastronómico”, nombre que se atribuye a sus constantes experimentos de nuevas recetas.

De esta manera, siempre saben cómo sorprender a sus clientes con productos de gran calidad y visualmente muy atractivos.



4. Antiga Confeitaria de Bélem, Lisboa


Como afirma el portal Directo Al Paladar, una ciudad reconocida por sus pastelerías incluso más que París, es Lisboa.

En ella se encuentra Bélem, reconocida por preparar unos deliciosos pasteles con aroma a canela. Un lugar tranquilo, de fachada conservadora, adornado con los típicos azulejos lusitanos y lámparas de color dorado.

Los famosos pasteles son tartaletas circulares (de aproximadamente 10 centímetros de diámetro) de masa hojaldrada con relleno de crema pastelera preparada a base de nata; acompañada con canela y azúcar glasé.



5. Mila, Cartagena


Por supuesto Latinoamérica no podía quedarse fuera de este conteo, y es que aunque muchos aseguren que el mejor pan se produce en Europa -específicamente en Francia- los países latinos cada día trabajan en perfeccionar sus recetas para ofrecer experiencias increíbles.

Tal es el caso de Mila, un lugar de lujo y magia ubicado en el Centro Amurallado de Cartagena. “Los detalles, la vitrina, los colores y el sabor de sus panecitos crean un espacio perfecto para disfrutar”, afirma la Revista Diners.

Allí son imperdibles las tortas, es especial la de chocolate. ¡Una delicia!

Como puede observar, las mejores panaderías no solo se componen de exquisitas recetas sino además de todo un juego de colores, adornos, ambientes y tradiciones que las hacen aún más atractivas.

Por esto es tan importante trabajar en una oferta de valor que haga que sus clientes deleitan su paladar pero también, su pupila, olfato y oídos.

Esperamos estos consejos le sean muy útiles y logre posicionar su negocio como siempre lo ha soñado.

Si necesita más información acerca de los productos de Brahman, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente o nuestro formulario de contáctenos

¡Gracias por leernos!

Paula Castro
Paula Castro
Profesional en comunicación social, con amplia experiencia en content marketing.
Top