Nuestra Empresa

 



Perfil Corporativo


Brahman S.A.S. es una compañía colombiana de productos grasos comestibles, creada en el año  2000 y localizada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Está compuesta por unidades de negocio dedicadas al desarrollo, producción y comercialización de productos para la industria panificadora. Cuenta con una planta de producción de margarinas y una planta de producción de mantequilla, en donde todos sus procesos son desarrollados con tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad, lo que hace que nuestros productos cumplan y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Brahman S.A.S. distribuye sus productos a nivel nacional, con oficinas y centros de distribución ubicados en ciudades estratégicas para responder en forma eficiente a los requerimientos del mercado.


Historia


Brahman SAS, inició sus actividades como Distribuidora Brahman, siendo una empresa familiar con un centro de producción en la ciudad de Ibagué, Tolima. Inicialmente se elaboraba mantequilla industrial en forma artesanal, pero muy rápidamente tuvo que automatizar su producción, debido al crecimiento de la demanda, basado en las características de calidad de sus productos y a la expansión de sus negocios a otras ciudades cercanas.

Con el aumento de la demanda, la empresa empezó a incursionar en la gama de margarinas y aceites en bidón y lanzó al mercado sus marcas LA EXCELENCIA y LA EXQUISITA, ofreciendo una amplia gama de productos, a través de las cuales se propuso cubrir el mercado nacional, tanto en forma directa como a través de distribuidores de productos de panadería.

En el 2014 se tomó la decisión de montar la fábrica de margarinas, como una sociedad independiente llamada Industria de Margarinas y Aceites INDUMARG SAS, con el objetivo de poder desarrollar y crear nuevos productos, y a su vez asegurar el total control de calidad de los productos que la empresa vende. El montaje se realizó con ingenieros altamente calificados y maquinaria de última tecnología. Hoy se cuenta con una planta automatizada en la gran mayoría de sus procesos, para asegurar la calidad del producto terminado.

Contamos con un moderno equipo para la elaboración de nuestros productos, un estricto control de calidad que responde a las exigencias del mercado actual, una red de distribución propia que nos permite llegar en forma oportuna a nuestros clientes y asesoría permanente sobre nuestros productos.

A partir del 2018 el grupo empresarial constituye a Proingra S.A.S e incursiona en el mercado internacional en alianza con Marca País Colombia. Los productos son exportados a Latinoamérica y cuenta con una sucursal en Ciudad de Panamá.


 

Misión


Desarrollar, producir y comercializar los mejores productos grasos para la industria panificadora y alimenticia, a un precio justo, con el respaldo de un grupo humano capacitado y comprometido, asegurando bienestar y prosperidad a los clientes y consumidores, a nuestros empleados, proveedores y accionistas.

Visión


Para el año 2023, consolidarnos como la empresa líder en calidad y desarrollo de grasas comestibles, estando a la vanguardia en innovación y entendimiento del consumidor, para ser el proveedor preferido de la industria panificadora y alimenticia, que satisfaga las necesidades del mercado nacional e internacional.

Política de Calidad


El compromiso de nuestra empresa es entregar productos de óptima calidad, para lo cual estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos, contamos con un equipo humano, profesional y ético, con los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos que conlleven al mejoramiento continuo de los procesos, la calidad e inocuidad del producto y el medio ambiente.

Trabajar continuamente para cumplir y responder oportunamente con las expectativas y necesidades del mercado y alcanzar la satisfacción de los clientes y consumidores.

Capacitar permanentemente al personal de los diferentes niveles de la organización, para asegurar que todos sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades relacionadas con las normas internas y legales vigentes.

 

 

Valores Corporativos


Respeto: Escuchar, entender y valorar a nuestros clientes internos y externos, porque son parte fundamental de nuestra organización.

Cumplimiento: Conocer las necesidades de los clientes para satisfacerlas y mantener relaciones en el corto y en el largo plazo.

Integridad: Cumplir con honestidad, claridad y firmeza los compromisos adquiridos en el desarrollo de nuestro objeto social, generando confianza en la comunidad.

Compromiso:Trabajamos con empeño para obtener los mejores resultados para el desarrollo de nuestros clientes, proveedores y comunidad en general.

Innovación: Búsqueda permanente de nuevos productos, servicios y procesos para estar acorde con las necesidades del mercado

 

Nuestras Sedes


Mosquera
Avda Troncal de Occidente # 18 - 76
Parque Industrial Santo Domingo, Mz F, Bd 1

Ibagué
Carrera 45 sur # 167 - 10 (Picaleña)
Complejo Agroindustrial Cafetero

Pereira
Av. 30 de Agosto Calle 94 # 14-73 bodega 16
Centro Empresarial La Villa

Ciudad de Panamá
Bella vista, avenida Ramón Arias
Minidepositos Bodega A 14




Cobertura

Top