previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra Empresa


Somos una compañía colombiana de productos grasos comestibles. Dimos inicio como una empresa familiar y rápidamente logramos automatizar nuestros procesos de producción.

En 2018 iniciamos la exportación de productos con el apoyo de ProColombia. De allí nace Proingra C.I, empresa encargada de los productos de exportación. Actualmente exportamos a varios países de América y contamos con un centro de distribución en la ciudad de Panamá.

Gracias al crecimiento que hemos tenido en los últimos años a nivel nacional e internacional, en el 2019 nace el Grupo Empresarial Proingra. Conformado por las empresas: Brahman como la distribuidora de productos, Proingra como empresa exportadora, Indumarg como empresa productora y Transportes como empresa repartidora. De esta forma, logramos brindarles a todos nuestros clientes una experiencia de compra integral.




Novedades

Ingresa a Novedades y encontrarás una variedad de Productos Destacados de nuestra selección Premium, además podrás revisar los Aniversarios de nuestros clientes, y por si fuera poco podrás enterarte de lo último en los Artículos Relacionados de nuestros productos, como lo son recetas, hábitos y buenos consejos.


 

Aniversarios
del Mes

Aniversarios

Artículos
Relacionados

artículos-relacionados

Marca Proingra
Tipo exportación

Proingra S.A.S
 
 
 

Top